Entretenimiento

¡Quemen todo! Fans de ‘Game Of Thrones’ piden que HBO cambie a los guionistas

La saga de libros cuenta con 5 entregas, pero el autor aún no ha escrito la conclusión de la historia, contemplada en dos tomos.

Algunos de los admiradores de la serie Game Of Thrones no están contentos con el destino que ha llevado una de sus protagonistas, Daenerys Targaryen, interpretada por la actriz Emilia Clarke.

Y es que el trabajo de los guionistas David Benioff y D.B Weiss ha consistido en matar a una de las villanas de la serie, Cersei, representada por Lena Headey y en darle un trato que algunos han calificado de “loca” a Daenerys por ordenar incendiar King’s Landing.  Por ello, algunos fans han comenzado una petición en línea para pedir que la cadena HBO vuelva a hacer la serie.

David Benioff and D.B. Weiss han probado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen material con que consultar, como pueden ser los libros. Esta serie merece un final de temporada que tenga sentido. Supera mis expectativas y haz que suceda, HBO“, son los argumentos en la petición en el portal Change.org.

La solicitud cuenta con poco más de 442 mil firmantes hasta las 11 de la mañana de hoy, 16 de mayo y aspira a alcanzar 500 mil.

Game Of Thrones es una serie basada en los libros Canción de Hielo y Fuego, escritos por George R.R. Martin. La saga literaria cuenta con 5 tomos, pero aún falta que el autor escriba dos más para darle conclusión, por lo cual la producción audiovisual ha tenido un guión original.

El final de la serie llegará a las televisiones de los admiradores el domingo 19 de mayo, con el sexto y último episodio de la octava temporada.

Con información de E Online y BBC. 

 

Te puede interesar: 

¡Alerta de Spoilers! Estrella de Game of Thrones revela que su personaje morirá

¡Error! Se cuela vaso de Starbucks a escena de Game of Thrones

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close