Entretenimiento

¡Hombres necios! La controvertida causa del pleito entre “Las Pinal”

Algunas de "las Pinal" se han involucrado sentimentalmente con los mismos hombres

La vida de las mujeres de la “dinastía Pinal” siempre ha estado envuelta en la controversia, el “pleito” entre Frida Sofía con Michelle Salas y su madre Alejandra Guzmán, sólo es la continuación del escándalo.

En los medios del espectáculo comenzó a circular el rumor de que “La Guzmán” le bajó el novio a su hija Frida; en caso de que esto sea cierto, esta no sería la primera vez que “Las Pinal” compartieron galanes.

Hace tiempo, Silvia Pasquel se casó con Fernando Frade, quien sostuvo una relación de seis años con Silvia Pinal, su madre.

“Fernado Frade fue pareja mía seis años, pero después fue pareja de Silivita, se casaron, inclusive tuvieron una hija que se llamaba Viridiana, la hija que falleció ahogada”, confesó doña Silvia.

 

Sin embargo, la versión de Pasquel es diferente, ella asegura que antes de que Frade llegara a la vida de su madre, habían tenido una relación, que después reanudaron.

“Había una relación entre Fernando y yo antes de que Fernando apareciera en la vida de mi mamá. Muchísimo antes y fuimos novios un buen rato. Yo vivía en España, cuando regresé de España me enteré que estaban juntos”, contó a Telemundo.

Además de “compartir” novio con Silvia Pinal, Pasquel también lo hizo con su hermana Viridiana Alastriste; después de que ella y el actor Jaime Garza terminaran su relación amorosa, él conquistó a la fallecida actriz e hija menor de Pinal.

“Jaime Garza primero fue novio de Silvia Pasquel, cuando estaban en una obra de teatro y después de Viridiana, cuando hicieron ‘Cachun cachun ra ra'”, explicó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas, también tuvieron una relación con el mismo hombre; ambas fueron novias de Luis Miguel.

TAMBIÉN TE INTERESA: Él es la sexy “manzana de la discordia” entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gustavo Adolfo Infante ! Cuenta y recapitula que en la familia de Silvia Pinal …, están siguiendo un patrón pues todas an compartido amores 😱😲

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close