Entretenimiento

Los mejores MEMES del gato llorando porque Google le diagnosticó cáncer

Usuarios de redes sociales están compartiendo las consultas médicas más graciosas que hacen al buscador Google, rematadas con la foto de un gatito.

Algunos usuarios suelen usar el buscador Google para intentar ahorrarse una consulta médica. Sin embargo, a veces no resulta la mejor opción, ya que a veces los resultados pueden ser alarmantes y no muy certeros.

Aunque puede que no sólo nos saquen un susto, sino hasta tal vez una risa. Por eso, en redes sociales, las personas están compartiendo los más graciosos diagnósticos que Google pudiera ofrecer ante enfermedades muy comunes.

Y no sólo basta con compartir el resultado para el padecimiento, sino que también va acompañada de la foto modificada de un bonito gatito de colores blanco y café, quien aparece asustado y con lágrimas en los ojos.

Al menos desde 2014 han aparecido fotos alteradas de gatos llorando, según el portal Know Your Meme. este tipo de imágenes surgieron de un felino que, aparentemente, tenía una cara seria, por ello lo nombraron “serious cat“.


 

Te puede interesar:

¿Quieres borrar a la mitad del universo? Gracias a Google, puedes sentirte Thanos

Con MEMES, capitalinos celebran la lluvia en CDMX

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close