Entretenimiento

Así le habría confesado Rafa Sarmiento a ‘La Choco’ todas sus infidelidades

"Muy cínicamente le dijo que sí era cierto, que había coqueteado con otras mujeres y tenido aventuras con varias, y que era mejor que ella lo supiera"

Con el surgimiento del movimiento #MeToo en México, cientos de mujeres denunciaron anónimamente a famosos, actores, músicos y escritores que en alguna o más ocasiones acosaron, de alguna u otra forma, a una mujer.

View this post on Instagram

Andamos de padrinos…

A post shared by Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) on

El periodista Rafael Sarmiento fue uno de los señalados. De hecho, el movimiento registró dos denuncias anónimas de mujeres que revelaron que el hermano de Atala Sarmiento mensajeó con ellas y les hizo preguntas incómodas y sexuales; incluso, el conductor de TNT habría enviado una imagen de su miembro.

View this post on Instagram

Perú mola mucho.

A post shared by Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) on

Pero, ¿cómo reaccionó la esposa de Sarmiento, Jimena Pérez, la “Choco”? TvNotas platicó con una supuesta amiga de la conductora de Ventaneando.

La fuente de la revista de espectáculos reveló que fue el mismo Rafael Sarmiento quien le confesó a “La Choco” que sí, que había enviado mensajes a varias mujeres, y no sólo eso, sino que también había tenido aventuras románticas con varias de ellas.

“Muy cínicamente le dijo que sí era cierto, que había coqueteado con otras mujeres y tenido aventuras con varias, y que era mejor que ella lo supiera desde ese momento para que estuviera preparada por si salían a la luz más casos y no la tomaran por sorpresa”.

La amiga aseguró que cuando Jimena se enteró, no pudo contener el llanto:

“Se soltó a llorar, no podía creer lo desvergonzado de Rafael; aunque ella ya tenía ciertas dudas de él, pues a veces se comportaba muy extraño. A veces llegaba muy tarde a casa y su ropa olía a perfume de mujer; además, siempre evitaba que Jimena revisara su celular, pero ella no se imaginaba que Rafa no se anduviera con rodeos y lo aceptara tan rápido como lo hizo”.

No obstante, la supuesta fuente de TvNotas reveló que “La Choco” no piensa divorciarse del conductor:

No, lamentablemente Jimena es muy insegura, le importa mucho el ‘qué dirán’ y quiere guardar las apariencias para no verse como una mujer cornuda; además, ama a Rafael y cree que éste puede cambiar”.

 

Con información de TvNotas.

 

También te puede interesar: ¡Duelo sensual! Yanet García y Jimena ‘Choco’ se ponen el mismo ajustado vestido

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close