Entretenimiento

Armando Manzanero defiende a Vicente Fernández y culpa a la prensa de provocar esas “chingaderas” (VIDEO)

"¿Qué de malo tiene que haya dicho algo así?": Manzanero

El cantautor Armando Manzanero arremetió contra los medios de comunicación y salió a la defensa de Vicente Fernández, pues asegura que “no tiene nada de malo” decir que rechazó un órgano que provenga de un homosexual. 

Armando Manzanero culpó a los medios de comunicación de ser los responsables de todos los señalamientos de homofóbico a “Don Chente”, ya que asegura que todo se trató de una broma.

“Ustedes son los responsables de todas esas chingaderas que se arman siempre, ¿qué de malo tiene que haya dicho algo así?, una persona tiene derecho a equivocarse o decir alguna broma, porque estoy seguro que lo dijo de broma”, expresó ante varios reporteros.

Asimismo, señaló que era más importante la aportación musical del “Charro de Huentitán” al país, que un “insignificante” comentario.

“Hay una cosa muy importante, vamos a poner en una balanza, todo lo que nos ha dado Vicente Fernández a los mexicanos y al mundo, cuánto a aportado, y una cosa insignificante como esa ¿Qué uno no puede decir una cosa así, decir una broma?”, cuestionó, y añadió que no hay razones para que el intérprete de ‘Volver, volver’ ofrezca una disculpa pública.

Hace unos días circuló un video en el que Vicente Fernández comenta que rechazó un trasplante de hígado porque desconocía de qué “cabrón” provenía, si era homosexual o drogadicto.

Te puede interesar: 

Vicente Fernández ignorante y desubicado por comentario homofóbico: Conapred

Madre de niña donadora de órganos exige disculpa a Vicente Fernández; “es un malagradecido”

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close