Entretenimiento

En Televisa se sintieron cuando llegué a Tv Azteca: Adal Ramones (VIDEO)

El conductor, que se volvió famoso en el programa de la televisora de San Ángel “Otro Rollo”, pertenece desde el año pasado a la empresa del Ajusco.

Cuando comenzó la más reciente edición de La Academia en Tv Azteca, la empresa sorprendió cuando anunció al nuevo conductor, salido de las filas de Televisa: Adal Ramones. A pesar de que él avisó con anticipación a la televisora de Las Estrellas, “se sintieron” con él.

En entrevista durante La Saga de Adela Micha, Adal relató cómo llegó a la televisora del Ajusco.

El conductor detalló que, cuando firmó el precontrato con Tv Azteca, le avisó directamente al ejecutivo de Televisa Alejandro Benitez que ya se iba. Esta decisión la tomó tras año y medio de no tener exclusividad y de no haber hecho nada en televisión. Emilio Azcárraga intentó contactarlo para disuadirlo, pero ya era tarde: en Azteca lo recibieron con mariachis y serpentinas.

Sé que se sintieron en Televisa. Me hablaron amigos y [me dijeron] ‘Mira, están bien sentidos’. […] Ya tenía un año y fracción de no ser ni exclusivo. Les corrí la cortesía de ir a avisarles que ya me iba. […] Según yo, no salí mal. […] Me imagino que las fronteras [entre televisoras] cada vez se van a ir desdibujando y desapareciendo”, afirmó.

Adal Ramones ya no veía futuro en Televisa. Luego de que Otro Rollo salió del aire, le pidieron, año tras año, que volviera con el programa. Pero ya no quiso.

Yo veía hacia adelante y decía ‘Ya nos vamos a repetir’. Ahorita muchos youtubers están haciendo cosas que nosotros hacíamos en Otro Rollo. […] Yo creo que mucha gente se formó viendo Otro Rollo”, dijo Adal.

No obstante, para el conductor, los youtubers tienen mayor libertad, a diferencia de lo que no podía decir en su programa.

El no tener filtros, a muchos les dio otros alcances. […] Nosotros, en la televisión abierta, teníamos esta especie de seguro que nos detenían de decir barrabasadas”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista completa con Adal Ramones, donde cuenta cómo fue su salida de Televisa:

Video emitido en directo en YouToube por La Saga el 14 de mayo de 2019

 

También te puede interesar:

Así le habría confesado Rafa Sarmiento a ‘La Choco’ todas sus infidelidades

Ellos serán los jueces en ‘The Masked Singer’, el nuevo reality de Televisa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close