Entretenimiento

Juan Gabriel habría tenido un hijo.. ¡con Aida Cuevas!

El exrepresentante de Juan Gabriel aseguró que el cantante tuvo un hijo con Aida Cuevas; anteriormente la había llamado mentirosa.

La polémica con el cantante Juan Gabriel no cesa, y es que desde el supuesto regreso del intérprete a los escenarios por un presunto montaje de su muerte, hasta hijos que él no había reconocido en vida, han mantenido al artista en los medios de comunicación.

Ahora, el exrepresentante de Juan Ga habría asegurado que El Divo de Juárez tuvo un hijo con una famosa cantante del género ranchero.

La cuenta de Instagram Chamonic aseguró que Joaquín Muñoz mencionó que el hijo mayor de Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste Cuevas, es producto de una relación entre la cantante y Alberto Aguilera Valadez.

Incluso, algunas personas en redes sociales consideran que hay un parecido físico entre Rodrigo y el intérprete de Hasta que te conocí.

Previamente, Aida aseguró que Juan Gabriel le había pedido matrimonio en algunas ocasiones, ya que sostenían una buena relación, a lo que Muñoz respondió a la intérprete que dejara de mentir y que próximamente revelaría un secreto.

¿Por qué no dice el secreto y la verdad? Yo lo sé y lo voy a decir. Va a ser una bomba. Usted le mintió a Alberto, le hizo creer otras cosas”, mencionó el representante al programa Con Permiso.

En una entrevista para el programa Todo para la mujer, la cantante aseguró que se había vuelto amiga íntima del Divo de Juárez desde la década de los años 80 y que hasta en tres ocasiones el cantante le propuso matrimonio.

Ante estas ofertas, Aida Cuevas aseguró que Juan Gabriel ya era padrino de bautizo de Rodrigo, y por ello rechazó su propuesta, ya que se considera una mujer católica y agregó que una relación de compadrazgo debe ser respetada.

Con información de La República, Tv Notas y Unicable. 

 

Te puede interesar: 

Joaquín Muñoz usaba al imitador para hacer creer que Juan Gabriel estaba vivo

Cristian Castro también cree que Juan Gabriel podría estar vivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button