Entretenimiento

Geraldine Bazán e Irina Baeva acuden al mismo programa de televisión y ocurre esto (VIDEO)

La actriz y la nueva pareja de Gabriel Soto compartieron imágenes de su participación el programa ‘100 mexicanos dijieron’.

Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron en un mismo programa de Televisa, aunque con tres días de diferencia, lo que ha desatado una controversia en redes sociales.

Asimismo, la primera en asistir al programa “100 mexicanos dijieron” fue Geraldine Bazán, que a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el aparece en el programa de televisión, donde bailó junto a “Vítor”, personaje interpretado por Adrián Uribe.

Por su lado, días después también Irina compartió fotos, en sus cuentas de redes sociales, de su participando en el mismo programa, al que acudió acompañada de su pareja Gabriel Soto.

Después de las publicaciones, estas fueron retomadas por cuentas de clubs de fans de Baeva, algunos fans de Geraldine, quienes hicieron comentarios como “¿No se aburre de estar tras los pasos de Gery?” y “Parece la sombra de Geraldine“, los cuales ya no están disponibles.

Con información de TVNotas

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button