Entretenimiento

Y ¿la mamá de Luis Miguel? Luisito Rey pudo haberla asesinado, asegura biógrafo

El biógrafo del cantante afirmó que Luisito Rey engañó al cantante y sus hermanos sobre el paradero de su madre

La desaparición de Maricela Basteri ha sido muy polémica, pues nadie ha sabido decir realmente que pasó con la mamá de Luis Miguel, no obstante, el biógrafo del cantante aseguró que él conoce la verdadera historia.

Javier León, el encargado de escribir el libro de Luis Miguel, afirmó que Luisito Rey engañó al cantante y a sus hermanos, Alejandro y Sergio con el paradero de su madre.

“Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano” pero “si en algo era hábil el padre, Luisito Rey, era en hacer creer cosas que no eran verdad”.

Además, afirmó que tiene pruebas que demuestran que la madre está muerta, “falleció en Madrid en el año de 1986, cuando supuestamente desapareció. Nunca se fugó con un mafioso, nunca ha estado en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho de verdad”.

De igual manera, aseguró que la muerte de Marcela no fue algo “natural”, aunque no reveló quien fue el causante del asesinato y prefiere que se deduzca el hecho de que Luisito Rey haya  tenido que ver con el fallecimiento.

“Eso prefiero que se deduzca, pero obviamente todos los indicios apuntan a que sí”, afirmó el biógrafo.

Te puede interesar: Luisito Rey pidió ayuda a Andrés García para matar a Marcela Basteri (VIDEO)

Con información de El Heraldo de México y Turquesa News.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button