score
Entretenimiento

Gustavo Adolfo defiende a Vicente Fernández; “es un hombre chapado a la antigua”

Adolfo Infante dejó en claro que no lo defiende, porque lo que dijo tampoco es correcto, pero sí entiende que tiene una manera de pensar distinta

Esta semana, el periodista Gustavo Adolfo Infante sorprendió a todos al transmitir en “De Primera Mano” una entrevista en exclusiva con Don Vicente Fernández. Durante la entrevista, algunas de las declaraciones del “Charro de Huentitán” ocasionaron polémica entre los espectadores.

Para muestra, cuando Fernández declaró que una vez que le detectaron cáncer, los médicos le ofrecieron un trasplante de hígado, pero el Charro de Huentitán lo rechazó porque “no fuera a ser de un homosexual o un drogadicto”, además de cómo iba a dormir con su esposa “con el hígado de otro cabrón”.

Pero, ¿qué pensó Gustavo Adolfo Infante de las polémicas declaraciones del Charro de Huentitán? El Universal entrevistó al periodista que confesó que la respuesta lo sorprendió, no obstante, también asegura que existen muchos linchamientos mediáticos en contra de Fernández sin considerar que es de otra época y generación:

“Yo creo que a Vicente se lo han acabado por todos lados, pero es un señor que tiene 80 años de edad, a él le tocó vivir otra época que no nos tocó a nosotros, no había la apertura de ser amistosos con la comunidad gay, él es un charro de Huentitlán.

Adolfo Infante, sin embargo, quiso dejar en claro que no lo defiende, por considerar que lo que dijo tampoco es correcto, pero sí entiende que tiene una manera de pensar completamente distinta.

“El no dijo que no se permitieran los trasplantes de hígado de un gay, él dijo que no quería dormir con su esposa con un trasplante de alguien más. Vicente es muy chapado a la antigua, es un señor de otra generación”.

 

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar: Mi padre nunca dijo ser homofóbico: Vicente Fernández Jr defiende su papá

 



Artículos Relacionados

Back to top button