Entretenimiento

Tras escándalo por “hígado gay”, Cepillín dice que a Vicente Fernández “todo se le perdona”

Cepellín aseguró que Vicente Fernández no es homofóbico

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, salió a la defensa de Viente Fernández, después de que declarara que no aceptó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual o un drogadicto.

“Sólo porque dijo ‘yo no quiero el hígado de éste u otro’, ya por eso […] ¡Respétenlo! Yo vengo a defender a un señor (Vicente Fernández) que es parte de la historia de este país”, declaró.

“Cepillín” aseguró que el “Charro de Huentitán” no es homofóbico ni nada. Es una persona normal, con defectos, cualidades  y con errores”.

“Nosotros, los 130 millones de mexicanos, debemos salir en defensa de él, que es un ícono, que cantamos sus canciones, que nos enamorados de ellas, que la disfrutamos, que no hay fiesta donde falte una de Don Vicente”, agregó.

Tras defender al don Chente, el payaso le ofreció disculpas; “usted vale más que ese comentario que haya salido de su boca”, le dijo. Además, le expresó que a él se le perdona todo, hasta “una mentada de madre si así fuera”.

“Señor, a través de los medios, le pido una disculpa por todo lo que se le ha ofendido, a nombre del que quiera unirse a esta disculpa…”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Periodista llama al bebé real “chimpancé”; la BBC lo despide

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close