Entretenimiento

Mi padre nunca dijo ser homofóbico: Vicente Fernández Jr defiende su papá

El hijo mayor del cantante asevero que las declaraciones fueron distorsionadas y que la información es errónea

Después de que se dieran a conocer las polémicas declaraciones de Vicente Fernández, sobre que no recibiría el trasplante de hígado porque no sabía si era de un homosexual o drogadicto, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, aseveró que lo anterior es mentira pues hay muchas inconsistencias en la información.

“Mi padre nunca declaró acerca de ser homofóbico, ni tener una preferencia sexual de alguna persona, lo único que dijo es que nunca iba a dormir con el hígado de otro cabrón”, mencionó el primogénito del cantante en una entrevista con El Universal.

Además, mencionó que él, en lo particular, acompañó a su padre en todo el proceso, por lo que hay inconsistencias en la información, pues “la operación fue en Chicago, no en Chile”, como se estuvo manejando.

De igual manera, informó que la información es vieja, pues la supuesta declaración fue en el 2012, cuando el cantante se sometió a una operación de hígado debido al cáncer que se le detectó y la razón por lo que no quiso el trasplante fue porque no quería que su hijo mayor (Vicente Jr.), quien era uno de los donantes, sufriera alguna consecuencia por dar parte de su hígado.

https://www.instagram.com/p/Bs7Hu9fnytJ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Lo dicho y lo hecho, hecho está, pero aclarando, noticia vieja no es noticia y tiene muchas inconsistencias la información (ya que) retomaron una información vieja y le están dando vueltas a algo que ni sucedió”, concluyó Vicente Fernández Jr.

Te puede interesar: ¡Qué espléndido! Vicente Fernández da lujosísimo regalo a Ángela Aguilar

Con información de El Universal

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close