Entretenimiento

Policías detienen a automovilista y él les pone filtros de Snapchat (VIDEO)

Un ciudadano fue detenido por al menos 2 agentes de la Policía Auxiliar por no traer licencia de conducir; el video se ha vuelto viral

En redes sociales, un hombre compartió un video en el cual muestra a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con filtros de Snapchat.

El usuario de Facebook, Michel Campos, subió el video en el cual aparece primero él, después un  agente de la Policía Auxiliar y al final una mujer policía de la misma corporación.

El oficial masculino asegura que las personas deben portar sus documentos y menciona que por no traer la licencia está “trasladando” al hombre.

¿Verdad que no traía su licencia y por eso es que se está trasladando? No me pongas esa cara de… monitos. A final de cuentas, sean responsables. Como ciudadanos tienen sus obligaciones y deberes de las cuales…. tu obligación, mi amigo, es traer tu documentación, pero no la traes. Y ya estás ahí haciendo tus figuras ahí en tu teléfono”, dice el policía.

Mientras graba el video, la otra oficial ríe al ver las caras deformadas de las personas en la pantalla del celular del ciudadano.

Según la página de la SSC, existen 984 elementos de la policía de Tránsito autorizados para infraccionar. Puedes consultar su número de placa y sus nombres en este enlace.

 

Te puede interesar:

Sujeto se dispara en los genitales por accidente; se le cayó la pistola al piso

Alcalde de Morena sobrevive al feroz ataque… de un gatito (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close