Entretenimiento

¡Ya están aquí! Los mejores MEMES de la Met Gala 2019

Por fin llegó uno de los eventos más esperados del año y dejó muchos looks icónicos y camp de los famosos, pero también muchos memes

Este lunes 6 de mayo, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año: la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York. Y más allá de los atuendos extravagantes que llevaron los invitados al evento, la alfombra roja dejó decenas de memes. Por eso te trajimos los mejores memes de la Met Gala 2019.

Lady Gaga, quien es una de las copresentadoras del evento organizado por Anna Wintour, hizo una llegada excepcional. Con 4 cambios de vestuario, demostró que es una excelente embajadora del camp, el tema de este año.

Sin embargo, Harry Styles, otro de los copresentadores, no convenció a todos. Aunque muchos lo aplaudieron por romper con la idea de masculinidad, para otros no fue tan camp.

¿Las Kardashian son originales? ¡No! Al parecer se inspiraron en ¿Y dónde están las rubias?

¿Alguien recuerda a Ashley Tisdale? La estrella de High School Musical hubiera brillado con su look de los dosmiles en la alfombra roja 2019.

Mientras Lady Gaga “servía” su atuendo, la hija de Anna Wintour mostraba por FaceTime su performance.

¿Recuerdas a Gibby de iCarly? Reencarnó en Jared Leto.

El look del productor Ryan Murphy [Glee, American Horror Story] uno de los mejores memes de la Met Gala 2019. ¡ Lo compararon con Drácula!

A pesar de lo aplaudido de su atuendo camp, Lady Gaga no se salvó de uno que otro meme.

Celine Dion definitivamente no entendió el concepto del camp. Para los internautas, más bien parecía Hela, la hermana malvada de Thor Odinson.

También te puede interesar:

¿Qué es el camp? Todo para entender el tema de la MET Gala 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close