Entretenimiento

Filtran FOTO de Sergio, hermano menor de Luis Miguel en reunión familiar

Se decía que Sergio, el hermano menor del "Sol", está distanciado de sus hermanos Luis Miguel y Alejandro

Luego de que trascendiera que Luis Miguel y su hermano menor, Sergio, están distanciado tras algunos desacuerdos, el fin de semana se filtró una fotografía en la que se observa a Alejandro Basteri junto al más chico de sus hermanos. 

En la imagen, de la que se desconoce fecha y de dónde surgió, fue difundida a través de la cuenta de Instagram de uno de los clubes de fans de Luis Miguel.

La foto muestra un momento familiar en el que conviven Alejandro Basteri, su hijo Pierre y Sergio, quien se observa sonriente y divertido.

Tras la muerte del abuelo de Luis Miguel, Octavio Foncerrada se hizo cargo del hermano menor de “El Sol” por órdenes del cantante, quien lo crió durante 10 años en Boston, Estados Unidos.

Esta es la emotiva imagen difundida por la cuenta @legendarylm en Instagram que está acompañada de otras imágenes de Sergio con otro look y más joven:

https://www.instagram.com/p/BxGQlu7HGYd/?utm_source=ig_web_copy_link

La foto se presume es reciente por la aparición en la imagen de uno de los hijos de Alejandro Basteri, quien en su red social comparte con sus seguidores algunas fotos de su vida privada como esta:

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button