Entretenimiento

“I love you 3000”: Revelan origen de la frase de Tony Stark en “Endgame”

Avengers: Endgame tuvo momentos muy emotivos: en especial esta frase que el trágico superhéroe dice a su pequeña hija.

ADVERTENCIA: SPOILERS Una de las líneas más emotivas de Avengers: Endgame es aquella que Morgan, la hija de Tony Stark, le dice a su padre “Te amo tres mil” (I love you 3000). Aunque en el doblaje en español lo traducen como “tres millones”, el sentimiento es el mismo. Ahora, gracias a los directores de la cinta, sabemos cuál fue su origen.

Anthony Russo, uno de los cineastas detrás de Endgame, reveló que la icónica frase fue inspirada en Robert Downey Jr., quien da vida a Stark- Iron Man.

https://www.instagram.com/p/Bw43kCGhue_/?utm_source=ig_web_copy_link

Según Russo, uno de los tres hijos de Downey —aunque no especificó cuál— es quien dice en la vida real “I love you 300” al actor. Y, según el director, ésa sólo fue una de las muchas contribuciones de quien encarna a Iron Man al guión de Endgame.

En algún momento, Downey relató cómo su hijo le dijo la tierna frase, y decidieron incluirlo en la cinta cúspide del MCU.

En redes sociales, circulaba la versión de que la frase venía de la suma de todas las películas. Una gráfica muestra que, al parecer, sumando la duración de todas las cintas previas de Marvel, daba como resultado 3000. Pero ahora ya sabemos el origen real.

Con información de ComicBook.

 

También te puede interesar:

Los mejores MEMES de Gamora pintándose los labios 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close