score
Entretenimiento

Nos interceptaron con armas largas y nos metieron al bosque: manager Café Tacvba

Cerca de las 07:00 horas el camión de Café Tacvba fue robado y secuestrado

“Se nos atravesaron con armas largas, y nos metieron a dentro de bosque”, contó Mario, chófer del camión con instrumentos y equipo de trabajo de la banda mexicana Café Tacvba.

Los tacvbos informaron que su camión de carga fue asaltado y robado durante la madrugada de este jueves, en la carretera Puebla-Córdoba. Además, dos de sus “compañeros fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.

 

De acuerdo con el conductor, cerca de las 07:00 horas, hombres equipados con “armas largas, como metralletas, y cortas”, dispararon en contra del vehículo y lo obligaron a detenerse a la altura del kilómetro 221 de la autopista Puebla-Orizaba.

En el camión viajaban cuatro personas, dos de ellos viajaban en la parte trasera. Los criminales secuestraron por dos horas al chófer y al copiloto; mientras que el resto del personal fue detectado hasta que los hombres abrieron la caja para descargar la mercancía robada.

 “Fueron detectadas y fueron golpeadas por los atracantes”, detalló Juan Pablo Chino García, mánager de Café Tacvba.

Dos horas después del robo, la Policía Federal encontró el transporte, sin el equipo que transportaba y con los dos trabajadores encerrados.

“Hay cosas invaluables, hay guitaras, instrumentos personales de ellos, que tienen un gran valor sentimental, un valor histórico incluso”, reveló el mánager.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Que se encuere!” le piden a Sergio Mayer en el Monumento a la Revolución

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1124056478023921670



Artículos Relacionados

Back to top button