Entretenimiento

Critican “Avengers: Endgame” por poner a Thor con sobrepeso

Uno de los personajes más queridos de las cintas de Marvel subió un poco de peso en la película cúspide del MCU y no a todos les gustó.

Si ya viste Avengers: Endgame, seguro te sorprendió cuánto aumentó de peso uno de los personajes más queridos. Si no la has visto, te avisamos que esta nota tiene muchos SPOILERS.

La nueva película de Marvel lleva, tras sólo un fin de semana en cartelera, más de un millón de millones de dólares recaudado en taquilla. Ha sido un gran éxito y, sin embargo, hay un detalle que no todos los fans perdonan.

Tras errar en su golpe mortal a Thanos [“Debiste apuntar a la cabeza”], Thor está deprimido. Cinco años después del chasquido del Titán Loco, sus compañeros lo encuentran en Nueva Asgard un poco cambiado: ahora tiene sobrepeso y un problema de alcoholismo. Se parece incluso a El Gran Lebowski, el icónico personaje de Jeff Bridges en la cinta homónima de los hermanos Coen.

Aunque a muchos les pareció coherente la depresión de Thor y su aumento de peso, hay quienes lo encontraron molesto e incluso humillante.

Una crítica de The Guardian, Lacey-Jade Christie, considera que el peso del Dios del Trueno en Avengers: Endgame fue utilizado únicamente para dar pie a bromas en torno a la obesidad. Es decir, a que se burlen de él sólo por ser gordo.

Mi problema no está en cuánto alcohol consume Thor o en su búsqueda de comodidad en la comida: son mecanismos de supervivencia. Mi problema está en su apariencia física. Pensé que ya habíamos dejado atrás el uso del ‘traje de gordo’. No estaría tan enojada si su aumento de peso por el trauma hubiera sido tomado más en serio. Las fluctuaciones de peso son normales, particularmente si no te cuidas. Mi problema con la apariencia de Thor es que, claramente, era una broma estratégica de Marvel para proveer comedia en medio de la seriedad de la cinta”, escribió.

La crítica no está sola. Otros críticos y usuarios se quejaron en redes sociales de la apariencia del Dios del Trueno.

¿A ti qué te pareció el nuevo look de Thor en Endgame? ¿Sientes que por fin puedes parecerte a El Dios del Trueno?

 


Con información de Tomatazos.

 

También te puede interesar:

Filtran “escena post-créditos” de Endgame que nadie vio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close