Entretenimiento

Justin Bieber deja ver en FOTOS que buscó en Google a Selena Gomez, su exnovia

El cantante, casado desde hace unos meses con la modelo Hailey Baldwin, compartió una Story en Instagram que reveló cuánto añora a su ex.

Muchos se han equivocado al escribir el nombre de Justin Bieber. Cansado de que deletreen su apellido como “Beiber”, el intérprete de “Baby” compartió una Story en Instagram donde se quejaba de un portal de noticias. Sin embargo, en la fotografía se alcanza a ver su historial de búsqueda en Google… y revela que había googleado a Selena Gomez, su ex.

Aunque lleva meses casado con la modelo Hailey Baldwin, varias veces se ha cuestionado si el cantante extraña a Gomez. Y, para muchos, la búsqueda de Bieber en Google confirma que aún siente algo por ella.

Salió después [la nota] de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las notas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder”, tuiteó como explicación a la imagen.

Su esposa, Hailey Baldwin, también respondió en Instagram a las acusaciones de que su esposo extraña a Selena Gomez.

Ustedes, niñitos de Internet, deben aprender a seguir adelante, de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo sólo para que detengan sus delirantes fantasías. No me voy a sentar aquí y dejar que desconocidos obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido. Si quieren hablar sobre el marido de alguien, entonces consíganse uno. Buenas noches”, arremetió Baldwin sobre la polémica en torno al cantante y su ex.

Esta fue la imagen que compartió Justin Bieber que comenzó todo:

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Critican “Avengers: Endgame” por poner a este personaje con sobrepeso

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close