Entretenimiento

Pese a estar muy grave, Jorge Kahwagi abandona el hospital

El hospital en donde Kahwagi se encontraba hospitalizado no lo dio de alta y abandonó el nosocomio bajo su propia responsabilidad

Hace unas semanas los rumores sobre el delicado estado de salud de Jorge Kahwagi comenzaron a circular por las redes sociales.

La revista TvNotas dio a conocer que el empresario de 50 años estaba hospitalizado y reportado como grave. No obstante, la misma publicación reveló que Kahwagi exigió a sus familiares que lo sacaron del hospital para poder ser tratado en su propia casa.

Tras dos meses de estar en un coma inducido, Kahwagi pidió volver a su casa, ubicada en Lomas de Chapultepec en donde, de acuerdo con TvNotas estará bajo el cuidado de seis médicos y contará con todos los aparatos necesarios para su tratamiento.

La revista aseguró que entrevistó a uno de los amigos del empresario, que detalló más a fondo lo que sucede con la salud de su amigo. Dijo que el miércoles 24 de abril fue trasladado a su domicilio en una ambulancia.

La fuente entrevistada por la revista de espectáculos reveló que Kahwagi vive en Tulum desde hace varios años, “pero hace como tres meses vino a la Ciudad de México a una fiesta con varios amigos y empresarios, y como había de todo tipo de alcohol y drogas, se dio un pasón”.

Luego, al regresar a Tulum, el empresario supuestamente comenzó a tener dolores en el abdomen, fiebre y mareos. Los médicos le aseguraron que se trataba de una ruptura de intestino, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.

El amigo del empresario reveló también que el hospital en donde Kahwagi se encontraba hospitalizado nunca lo dio de alta y que abandonó el nosocomio bajo su propia responsabilidad.

“Les ordenó (a su familia) que hicieran lo necesario para sacarlo lo más pronto posible y ellos de inmediato contrataron al personal para que adecuaran una habitación de hospital en su casa, con todo el equipo necesario para que él esté estable”.

Con información de TvNotas.

 

También te puede interesar: Afirman que tras salir de un coma, Jorge Kahwagi no reconoce a nadie

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close