Entretenimiento

Telemundo se disculpa con Demián Bichir por acoso de reportero en su casa

"Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza"

Luego de que Demián Bichir denunció a través de su cuenta de Instagram que estaba siendo acosado por distintos medios de comunicación, que se plantaron afuera de su domicilio en California, la cadena televisiva Telemundo le ofreció una disculpa al actor.

Distintos medios se plantaron afuera de la residencia del actor para conocer sus primeras declaraciones sobre la muerte de su esposa, la también actriz, Stefanie Sherk, lo que generó la molestia de Bichir.

https://www.instagram.com/p/Bwu6J1OgCI1/

La imagen en donde el actor muestra a la prensa haciendo guardia afuera de su domicilio fue acompañada con esta leyenda:

“Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán. Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente.

A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad.

Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza.

Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón”.

Al respecto, Telemundo envió un comunicado mismo que fue leído por el vocero de la televisora:

Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sienten ofendidos. Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de manera profesional”.

 

También te puede interesar: Demián Bichir pide respeto a su privacidad ante el acoso de paparazzis

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close