Entretenimiento

Lupe Esparza responde a las acusaciones sobre malos manejos en “Bronco”

Anoche la agrupación se presentó en el Domo Care

Hace unos días se difundió que Ramiro Delgado, tecladista del grupo Bronco, acusó de traición, maltrato y malos manejos financieros al líder del grupo, Guadalupe Esparza.

Anoche la agrupación se presentó en el Domo Care y al concluir fue entrevistado Lupe Esparza quien fue cuestionado sobre las declaraciones de Ramiro, Delgado, uno de los fundadores del legendario grupo.

A través de un video compartido en Instagram se puede ver el momento en que varios reporteros se le acercaron y ante las presuntas reveló que no existe ningún proceso jurídico.

Sin embargo, intentó salir del lugar empujando a los periodistas que lo rodearon para obtener una declaración sobre el caso.

Anoche, Bronco se presentó en el Domo Care, en donde el vocalista fue cuestionado sobre el tema y por la ausencia de Ramiro en el evento.

Ramiro Delgado reveló que se había sentido traicionado por el vocalista después de su presentación el pasado 1 de marzo y aseguró que se sintió muy maltratado por él y por los hijos de Lupe Esparza, lo que lo llevó a sentirse decepcionado.

Integrante de Bronco denuncia traición y malos manejos de Lupe Esparza

Este es el video de la atropellada entrevista y las escuetas declaraciones que ofreció el líder “Bronco”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close