Entretenimiento

Demián Bichir confirma suicidio de su esposa Stefanie Sherk

El actor agradece las muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de su esposa, ocurrido en Estados Unidos.

El actor Demián Bichir confirmó la causa de la muerte de su esposa, debido a un suicidio.

La esposa del actor falleció ahogada en una piscina en su residencia, y el forense local reveló a un medio las causad de la muerte, relacionadas comúnmente con un suicidio, aseguró el especialista al Daily Mail.

La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk“, aseguró el actor en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Bichir asegura que los datos de las autopsias, como la investigación forense y las causas de la muerte en Estados Unidos son de dominio público, sin embargo el actor no había hablado al respecto pues consideró que podían contar con tiempo antes de revelar la depresión que padecía su esposa.

La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema”, agregó el histrión.

Por ello, el actor mencionó que posteriormente hablará de las fallas en los sistemas de salud con el fin de salvar las vidas de otras personas que padezcan la misma enfermedad y así concienciar a la gente sobre este problema.

Asimismo, detalló que cayó “bajo el hechizo” de Stefanie desde la primera vez que la vio y la calificó de brillante y divertida, además de que fue una actriz “digna, elegante y talentosa” e incluso se convirtió en su mejor amiga y alma gemela.

Demián agregó que las familia y él personalmente están “devastados por este evento tan poderoso” que han cambiado sus vidas.  Añade que está agradecido por la solidaridad y amor que ha recibido de sus seguidores y pide la comprensión para vivir su duelo en paz y privacidad.

https://www.instagram.com/p/BwulWE0AkTV/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwulN-WASig/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar: 

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se habría suicidado

“Nunca he violentado a nadie”: Bruno Bichir niega acusaciones de violación por #MeToo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close