Entretenimiento

Esta es la alberca donde Demián Bichir encontró a su esposa Stefanie Sherk (FOTO)

Sherk murió de encefalopatía anóxica, condición en la que se pierde la función cerebral, y que se presenta cuando el órgano se queda sin oxígeno

La periodista Nelssie Carrillo filtró una imagen de la piscina donde supuestamente el actor Demián Bichir habría encontrado a su esposa Stefanie Sherk inconsciente.

https://www.instagram.com/p/BwtDhbfh7i3/

“Esta es la piscina de la casa de #demianbichir en Sherman Oaks, California, y es donde él encontró a su esposa la actriz #stefaniesherk inconsciente. El forense dijo que su muerte fue suicidio por ahogamiento”.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, Stefanie Sherk se habría intentado quitar la vida, como lo declaró un forense del condado de Los Ángeles.

La información revelada indica que Sherk murió de encefalopatía anóxica, condición en la que se pierde la función cerebral, y que se presenta cuando el órgano se queda sin oxígeno.

Daily Mail y The Blast fueron los dos sitios que reportaron que la esposa del actor fue encontrada en la piscina ubicada en Sherman Oaks, California, por lo que se investigaba un posible suicidio.

Los primeros reportes informaron que Sherk fue encontrada por el actor en el fondo de la piscina el pasado 12 de abril. No obstante, el actor detalló a través de un comunicado que su mujer falleció el 20 de abril.

 

 

También te puede interesar: Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se habría suicidado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close