Entretenimiento

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se habría suicidado

Sherk, modelo canadiense y esposa del actor mexicano nominado al Óscar, falleció el sábado pasado “pacíficamente”, dijo Bichir.

Luego de que el pasado miércoles se diera a conocer la muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, trascendió otra versión del deceso de la modelo canadiense.

A pesar de que el actor mexicano expresó en su Instagram que Sherk murió “pacíficamente” en su domicilio, un reporte policiaco detalla otra versión.

Sherk, de 43 años, murió el sábado 20 de abril. Sin embargo, al parecer Bichir la encontró en el fondo de su alberca el pasado 12 de abril. El actor había salido de compras y la halló inconsciente al regresar a su domicilio.

El forense del condado de Los Ángeles catalogó la muerte de Sherk como “suicidio por encefalopatía anóxica”. Esto sucede cuando el tejido cerebral se queda sin oxígeno.

Un portavoz de la policía de L.A. confirmó a DailyMail que la llamada de emergencia del domicilio de Bichir ocurrió el 12 de abril a las 7:28 pm. Se reportó como un posible ahogamiento.

El deceso Stefanie Sherk lo dio a conocer él mismo en su Instagram el pasado miércoles. Aunque no especificó la causa de muerte, dijo que tenía un “dolor inconcebible” por perder a su “hermosa, angelical y talentosa” esposa.

Con información de Daily Mail UK.

 

También te puede interesar:

Murió Jacqui Saburido, el rostro de la campaña contra conductores ebrios

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close