score
Entretenimiento

Jerry Bazúa despotrica contra Paulina Rubio y la exhibe como una desvergonzada

Gerardo Bazua demanda que hace cinco meses, Paulina Rubio no le ha dejado ver a su hijo

Debido a la supuesta demanda que interpuso la cantante Paulina Rubio contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, sobre la custodia de su hijo, Gerardo Bazua, también exmarido de “La Chica Dorada” y padre de su otro hijo, acusó a la cantante de “no tiene derecho” a exigir una custodia compartida cuando ella no le ha dejado ver al pequeño que procrearon juntos.

“No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú ya tienes casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, acusó el también cantante.

Instagram: @jerrybazua

 

View this post on Instagram

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…ademas dejas al bebe con quien tu quieres… Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos,Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna…todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo….. Entonces..tu? De que la juegas? Que no…que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia… Que no… que tu quieres a los niños? Que no… quieres se desarrollen con amor?? Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien….. invitalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tu. Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

A través de su cuenta de Instagram, el español Gerardo Bazúa apoyó a Nicolás Vallejo-Nágera, pues “la Chica Dorada” no permite que su hijo conviva con sus hermanos, primos tíos y abuelos, aseverando que lo anterior lo hace con el objetivo de que el niño crezca alejado de sus raíces  “ y así conozca de dónde viene y quienes son su familia paterna”.

View this post on Instagram

This is LOVE.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

“Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé? Creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tú, sueles hacerlo…”, enfatizó Bazua.

Lo anterior provocó que el actor Julian Gil apoyara la postura de Bazua, pues escribió: “cuando reconozcan y admitan que están enfermas de un síndrome llamado “Alienación Parental” todo será mejor para los niños”.

Captura de pantalla. Instagram:@juliangil

Cabe mencionar que, el 12 de abril, Paulina Rubio presentó una demanda en la corte de Miami en la que asevera que Colate violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button