Entretenimiento

Televisa ¿reunirá a Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe en reality show?

En el reality los participantes famosos se presentarán disfrazados

Luego de que Televisa se quedó sin “La Voz México”, hará suyo un nuevo reality musical, que ha cautivado a miles en distintos países; se trata de “The Masked Singer“.

Televisa y Endemol Shine Boomdog se aliaron para lanzar en México el reality que enmascara a cantantes famosos y los pone a competir entre ellos para ganarse a cuatro exigentes jueces.

El jurado tentativamente estará formado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, reveló Pepillo Origel en el programa “Con Permiso” de Unicable.

 

 

“La realización de este nuevo proyecto, responde al permanente compromiso de Televisa por ofrecer a sus audiencias los mejores y más novedosos contenidos. Estamos seguros que la nueva versión de The Masked Singer se convertirá en uno de los más importantes eslabones de la cadena de éxitos, que ya registra este espectacular formato a nivel internacional”, declaró  Eduardo Clemesha,
Vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, a través de un comunicado.

En este nuevo reality de Televisa, los participantes se presentarán en el escenario disfrazados y harán su presentación, en tanto, lo jueces intentarán descubrir de qué famosos se trata, además de elegir al ganador.

 

TAMBIÉN TE INTERESA: Integrantes de Timbiriche saben y conviven con la amante de Benny Ibarra

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close