Entretenimiento

¿Habrá escena postcréditos en Avengers: Endgame?

Marvel Studios concluye uno de sus proyectos más ambiciosos.

A unas horas de que millones de fanáticos disfruten el cierre del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Avengers: Endgame, hay una duda que aún queda en el aire: ¿habrá escena postcréditos?

A lo largo de más de 10 años y con nueve películas conectadas a una sola narrativa, Marvel Studios pone fin a uno de sus proyectos más exitosos.

Una de las claves que más atraparon a los fans a lo largo de los años fueron las conexiones que los creadores del MCU hicieron entre las tramas de las películas y sus personajes.

Precisamente, una de las tradiciones de Marvel en estos años fue incluir una escena postcréditos (a veces dos) en la que se adelanta parte de la siguiente entrega de la saga y se explica el contexto en el que todos los personajes se conjugan en el mismo universo ficticio.

Sin embargo, al tratarse de la última película de Avengers, los fanáticos que ya pudieron ver la cinta aseguran que Endgame no tiene escena al final de los créditos, lo cual embona con el cierre de la franquicia.

Precisamente, Marvel Studios compartió este lunes todas las escenas que se proyectaron después de los créditos y con los cuales se conectan narrativamente las películas.

 

  • Te puede interesar:

“Capitana Marvel” es discriminada en tienda departamental y tuiteros responden así

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close