Entretenimiento

Vamos a dar como hecho de que Juan Gabriel vive: AMLO

López Obrador confirmó que Joaquín Muñóz le entregó una carta supuestamente de Juan Gabriel

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Joaquín Muñóz, exmánager de Juan Gabriel, le entregó una carta supuestamente del “Divo de Juárez“.

“Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”, dijo.

Tras esta revelación, declaró que “vamos a dar como hecho de que (Juan Gabriel)  vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre y un defensor del pueblo de México”.

Aseguró que no evade el tema de Juan Gabriel, de quien habla en presente, “lo trate, porque es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, extraordinaria, un gran artista. Es amor eterno”.

Recordó “cuando fui jefe de gobierno ( del Distrito Federal) lo invitamos la Zócalo y como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad”. Y contó que tuvo con él muy buen amistad. (Era) un personaje, un gran artista, con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independiente”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Fher Olvera, vocalista de Maná se lanza contra AMLO por Tren Maya

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close