Entretenimiento

Michelle Salas revela si Luis Miguel la mantiene y habla de sus hermanos (VIDEO)

La hija de “El Sol” también reveló cómo es su relación con su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.

Michelle Salas ha respondido estos últimos días preguntas de sus seguidores en Instagram. Una de las cosas que le cuestionaron fue si su papá, Luis Miguel, aún la mantenía, a lo que la joven respondió con un contundente NO.

Además, la hija de “El Sol” por primera vez habló sobre sus dos hermanos, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Y de su hermana Camila Valero, hija menor de Stephanie Salas. Y, sorpresa, desveló sus canciones favoritas de su mamá: Ave María y Niña Michelle.

Por otro lado, Michelle —que vive y estudia diseño de modas en Nueva York— recordó con cariño a su bisabuela Silvia Pinal. El pasado lunes, ya había compartido una Story donde afirmaba que lo que más extraña es a su familia, a pesar de los roces que ha tenido con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Mi abu [SIC] y yo siempre estamos en contacto. Por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”, detalló Michelle Salas.

También te puede interesar:

Sin cerebro, ni huevos ni talento: Frida Sofía sobre “Michellita” Salas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close