Entretenimiento

Luis Miguel y Aracely Arámbula ¿reconciliados? Estuvieron en el Baby’O de Acapulco

Lo que nunca se imaginó el cantante es que Aracely Arámbula, su expareja y madre de sus hijos también arribó a la famosa discoteca en compañía de varios amigos

Como parte de la celebración de sus 49 años, Luis Miguel pasó su cumpleaños en Acapulco y fue visto disfrutando en el Baby’O, al lado de su hermano Alejandro Basteri y su amigo Gerardo Islas.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, lo que nunca se imaginó el cantante es que Aracely Arámbula, su expareja y madre de sus hijos también arribó a la famosa discoteca en compañía de varios amigos y de la madre de Lucero, la señora Lucero León.

Aunque los famosos nunca estuvieron en contacto ni se encontraron en ningún momento en el lugar, los empleados de la discoteca le dijeron a TvNotas que “La Chule” salió del lugar casi al amanecer.

Tras su polémica separación, los famosos han tenido una relación complicada. En varias ocasiones ella ha dicho que “El Sol” no se hace responsable económicamente de sus hijos, y que tampoco pasa tiempo con ellos.

También te puede interesar: Luis Miguel celebró sus 49 años con excepcional regalo de su hermano Alejandro (FOTO).

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close