Entretenimiento

A Edith González, ¿le regresó el cáncer?

Tras los síntomas, la producción se alarmó mucho y le pidieron que se atendiera de inmediato. No obstante, la actriz no dio más detalles sobre su salud

La revista de espectáculos TvNotas reveló que la actriz Edith González “ha tenido dolores muy fuertes y vómitos durante las grabaciones del programa Este es mi estilo”.

La actriz de 54 años fue diagnosticada con cáncer de ovario, en fase terminal en 2016. Tras realizarse una complicada intervención quirúrgica y a quimioterapias, logró superar la enfermedad, pero la revista de espectáculos detalla que “lamentablemente su salud está en riesgo una vez más”.

View this post on Instagram

Disfruta quién eres! Herbae es la nueva Eau de parfum creada por @loccitane_mx para homenajear a cada mujer! Auténtica y Natural, Sin estereotipos, sin normas, sin ataduras. Yo acepté este reto por qué me encanta esta marca pero además puedo decirles que soy #CorazónSalvaje #libre #fuerte #Valiente #Apasionada #Feliz Y tú cómo eres realmente? Escucha tu voz interior y cuéntame! Comenta cuál es tu verdadera esencia y etiqueta a 3 amigas que admires por ser quienes son Para recibir uno de los tres sets de Regalo de la nueva Eau de parfum Herbae by L’Occitane @loccitane_mx #MujeresHerbae #MuchoMásqueUnaFragancia sigue a @Loccitane_mx taggea a tres amigas por ser auténticas si quieres dinos por qué… participa hasta el 15 de Mayo y les compartiré en mis historias del 16 de Mayo quienes son las o los ganadores! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La publicación cita a una fuente que trabaja en la producción de Este es mi estilo, en donde González es juez. La fuente reveló que la actriz “ha tenido dolores muy fuertes y vómitos durante las grabaciones, que pueden indicar que el cáncer regresó”.

El entrevistado por la revista de espectáculos aseguró que “la sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma. Hace un mes, mientras grababa Este es mi estilo, comenzó a sufrir dolores muy fuertes en el abdomen y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir”.

La fuente de TvNotas asegura que tras los síntomas, la producción se alarmó mucho y le pidieron que se atendiera de inmediato. No obstante, la actriz no dio más detalles sobre su salud:

“Edith ha guardado total hermetismo con el asunto, ni siquiera los productores del programa o a sus compañeros del jurado, Shanik Aspe y David Salomón, que tanto aprecia, les ha podido contar lo que le está pasando”.

 

También te puede interesar: Por esta razón se distanciaron Christian Bach y Edith González.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close