Entretenimiento

Amigos de Horacio Pancheri no aceptan a Marimar Vega como su novia

Ese grupo de amigos de Horacio no tolera a Marimar, se les hace una chava muy conflictiva, pesada de carácter. No la soportan, les cae gorda”

Hace poco, los actores Marimar Vega y Horacio Pancheri, de 35 y 36 años respectivamente, confirmaron su relación amorosa, luego de que se enamoraran en el set de las grabaciones de la serie “El juego de las llaves”.

No obstante, Tvnotas revela que no todo es miel sobre hojuelas, pues hace unas semanas la hija de Diego Olivera y Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 15. A la celebración invitaron a Horacio Pancheri, que decidió asistir solo.

TvNotas asegura que platicó con un amigo de Pancheri, que reveló la verdadera razón por la que el actor asistió solo al evento.

View this post on Instagram

Un domingo conmigo…

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

“La hija de Diego Olivera y Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 15 en un salón de fiestas en la CDMX, e invitaron a Horacio, que es gran amigo de ellos, para que fuera chambelán de la festejada. Diego, que es muy alivianado, le dijo que podía ir con quien quisiera, pero entre todos sus amigos argentinos le pidieron que no llevara a Marimar”.

View this post on Instagram

Q belleza !!! Shahjahan ❤️ Mumtaj

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

De acuerdo con la fuente citada por TvNotas, “ese grupo de amigos de Horacio no tolera a Marimar, se les hace una chava muy conflictiva, pesada de carácter. Han convivido poco con ella, pero no la soportan, les cae gorda”.

View this post on Instagram

Just smile .. ❤️

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

La revista de espectáculos detalla que, aunque la actriz no se tomó bien no ser invitada a la celebración, “se tuvo que aguantar, no quiere perderlo; no le quedó de otra. Y así sucedió, Horacio fue solo a la fiesta y no la llevó. Él, en el fondo, sabe que en ese momento no le dio lugar a su novia”.

 

También te puede interesar: Captan a Marimar Vega y a Horacio Pancheri besándose (VIDEO).

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close