Entretenimiento

Revelan trailer del tercer episodio de Game Of Thrones

En el tercer capítulo de la octava temporada presentará la batalla de Winterfell; 750 personas laboraron por más de 11 semanas en dicha escena.

La producción de la serie Game Of Thrones emitió un avance del tercer episodio de la octava temporada. Dicho capítulo durará 1 hora con 22 minutos.

Ayer, la cadena HBO emitió el segundo episodio de la más reciente temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. En esta entrega, el ejército de muertos llega a Winterfell, en tanto que el adelanto del siguiente capítulo ya muestra a los protagonistas en la batalla.

Los muertos ya están aquí”, dice una preocupada Daenerys Targaryen, en tanto que los protagonistas esperan al Rey de la Noche y Ben Stark es usado como carnada para atraer a los atacantes.

En el avance, además, vemos a Arya Stark mientras corre por los pasillos, en compañía de Gendry, su amigo y amante. También podemos apreciar aun drago, de quien no conocemos aún el bando por el cual compite en la lucha.

El equipo de la producción, conformado por 750 personas, laboró por cerca de 11 semanas en temperaturas bajo cero, con el fin de grabar estas escenas en el norte de Irlanda.

Los fans sólo tendrán que esperar unos días, hasta este domingo 28 de abril, para conocer el resultado de la batalla de Winterfell.

Con información de FayerWayer y Entertainment Weekly. 

 

Te puede interesar: 

Tv Azteca quiere a Lizbeth Rodríguez en ‘Enamorándonos’

Lanzan primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close