Entretenimiento

Tras pleito con Frida Sofía, Michelle Salas afirma que extraña a su familia (VIDEO)

La hija de Luis Miguel respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló algunos de sus secretos de belleza y otras intimidades.

Luego de que su tía Frida Sofía arremetió en su contra en redes sociales, Michelle Salas afirmó que extraña mucho a su familia.

La hija de Luis Miguel estudia diseño de modas en Nueva York y este lunes decidió responder a preguntas de sus admiradores en Instagram. Salas reveló, entre otros detalles de su vida personal, cuál es su comida favorita, su marca preferida de maquillaje y bloqueador solar, y qué es lo que más odia de las personas.

[Lo que más extraño de México es] a mi familia principalmente, la comida y la calidez de la gente. Nueva York puede ser una ciudad en la que la gente se vuelve muy fría”, respondió Salas.

En el video que compartió con la respuesta, aparece su familia, encabezada por Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas; su bisabuela, abuela y mamá, respectivamente. Y, aunque Frida Sofía no sale en la imagen, sí está Alejandra Guzmán.

Michelle también detalló qué es lo que la “hace poner súper de malas”:

La gente oportunista. La hipocresía, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo, entre algunas cosas más”, detalló Michelle Salas.

Aquí, las Stories donde la hija de Luis Miguel revela detalles personales:

También te puede interesar:

EPN se deja ver sin playera en la playa junto a su hija ¿y su novia? (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close