Entretenimiento

“Atala cambió emocionalmente y nos convirtió en sus enemigos” Daniel Bisogno

“Mi Atala un día empezó a cambiar emocionalmente y no sé por qué de la nada empezó a convertirnos en sus enemigos y a mí principalmente”

La sorpresiva salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y Tv Azteca causó revuelo entre los seguidores del programa de espectáculos. En esta ocasión, Pedrito Sola y Daniel Bisogno revelan por qué Atala se fue del programa.

En entrevista con Yordi Rosado, Pedrito Sola explicó que Atala comenzó a cambiar luego de que su hermana mayor comenzó a estar mal de salud:

“Vi el deterioro emocional de Atala paulatino, siento yo que fue a partir de que su hermana mayor tuvo un percance de salud, yo ahí la sentí que cambió”.

Daniel Bisogno, por su parte, fue más allá al asegurar que la conductora los comenzó a ver como sus enemigos:

“Mi Atala un día empezó a cambiar emocionalmente y no sé por qué de la nada empezó a convertirnos en sus enemigos y a mí principalmente”.

Hace unos meses, Atala Sarmiento rompió el silencio y compartió su versión de su salida de Ventaneando. Dijo que todo se debió a una diferencia de contrato. Afirmó que los ejecutivos de la televisora del Ajusco le entregaron un contrato que ella decidió no firmar, puesto que no estaba de acuerdo con algunos términos.

Sarmiento dijo que por ocho meses negoció con los ejecutivos para llegar a un acuerdo, pero no fue posible.

 

También te puede interesar:Pati Chapoy confiesa qué conductores cree que nunca debieron irse de Ventaneando.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close