Entretenimiento

Médium se contactó con víctima de Pablo Lyle; “se cree invencible”, le dijo sobre el actor

La médium Zulema Arroyo se contactó con la víctima de Pablo Lyle y le envió un romántico mensaje a su esposa

La médium latina Zulema Arroyo Farley se contactó desde el más allá con Juan Hernández, hombre a que perdió la vida tras ser golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle.

“Me dice que él jamás se esperaba esto. Que él era una persona decente, muy buena, de una familia muy humilde. Me dice que hubo problemas hasta para sus gastos funerales y que es muy lamentable que una cosa tan simple terminara de esta manera”, reveló.

Según las palabras que Hernández le dijo a la médium, Pablo Lyle es una persona que se cree invencible, que cree que sus actos no tienen consecuencias.

“Me dice que esta persona que le hizo esto se cree invencible. Es una persona que cree que puede hacer daño y que no hay consecuencias. Y esta es una lección muy grande para esta persona”.

Sin hablar más sobre el actor, supuestamente Juan Hernández resaltó a Zulema Arroyo que le preocupa mucho su esposa, por lo que en los momentos difíciles se le presentará en forma de mariposa, para apoyarla.

“Le preocupa mucho su esposa. Me dice que da el símbolo de la mariposa para su esposa. Así que su esposa, si está viendo este programa, para que sepa que cuando vea las mariposas es tu esposo que te está haciendo saber que su alma, espíritu está contigo”, contó en entrevista para el programa un Nuevo Día.

Además, el hombre le entregó una ramo de rosas a la médium para que se le entregue a su esposa, por su aniversario de bodas que no pudieron celebrar.

“Me entrega un ramo de rosas rojas, me dice que esto es para la celebración y aniversario que debieron haber tenido. Que siempre lo celebre porque siempre va a estar contigo”, finalizó.

TAMBIÉN TE INTERESA:¡Chef Betty baja 10 kilos y luce irreconocible!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close