Entretenimiento

Asesinan al personaje de reconocida actriz y rompe relación laboral con Televisa (VIDEO)

El personaje de Ana Brenda murió el en capítulo 35 y la actriz se despidió de la producción con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Desde que Ana Brenda González forma parte del elenco de la exitosa serie “Dynasty” en Estados Unidos, su apretada agenda no le permitirá más seguir siendo parte de la nueva temporada de “Por amar sin ley”, una novela de Televisa.

En “Por Amar sin ley”, Ana Brenda da vida al personaje de “Alejandra” y comparto créditos con David Zepeda y Julián Gil.

Debido a que la actriz mexicana debe volver a Estados Unidos para seguir grabando “Dynasty”, su personaje murió en el teledrama causando consternación entre los seguidores de la novela de Televisa.

Así, el personaje de Ana Brenda murió el en capítulo 35 y la actriz se despidió de la producción con un emotivo mensaje en su Instagram:

 

“Todo mi amor , admiración y respeto a todo el equipo de @poramarsinley en estas escenas tan complicadas. Mis #Despachitos los amo! Sin duda un proyecto que está muy dentro de mi corazón y extraño estar en el diario, pero se que los seguiré viendo a todos. Oye: Te quiero y te admiro @elgueromex ❤️ jefe de jefes !! Que creen que pasará con Alessita? Despertará del coma? Se quedará así? Sobrevivirá? Morirá?”.

 

También te puede interesar: Ana Brenda Contreras confirma separación con Iván Sánchez.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close