Entretenimiento

Esposa de Pablo Lyle da sus primeras declaraciones

El abogado de Pablo Lyle declaró que el actor lamenta la muerte del hombre a quien golpeó

El abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, declaró que el actor mexicano será declarado culpable por la muerte del hombre a quien agredió, por la Corte del estado de Miami lo declarará culpable

“La Corte del estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó y agregando que el actor está muy triste y lamenta que el hombre haya muerto.

Desde el momento en que Lyle se vio envuelto en esta situación, Ana Araujo, su esposa ha estado a su lado, mostrándole se apoyo y dándole ánimo.

Después de un tiempo de guardar silencio y no dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el caso de Pablo Lyle, la coach de salud habló al respecto por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram escribió:

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo, pero en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.

“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes.

“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”.

TAMBIÉN T EINTERESA: Por falta de sexo Consuelo Duval sufre esta obsesión

View this post on Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS 🙏🏻”

A post shared by ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) on

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close