Entretenimiento

Luis Miguel celebró sus 49 años con excepcional regalo de su hermano Alejandro (FOTO)

Alex decidió difundir una imagen con un bello mensaje dedicado a su hermano mayor

Luis Miguel se ha caracterizado por ser muy reservado en su vida personal y lo que tiene que ver con su familia, sin embargo su hermano Alejandro Basteri ha mostrado ser un poco más compartido en los temas personales.

El hermano de “El Sol” ha compartido a través de su cuenta de Instagram imágenes y frases que muestran ligeros asomos en la vida de él y de su hermano.

Este día, fue uno de esos y decidió difundir una imagen con bello mensaje dedicado a su hermano mayor y se mostró feliz por celebrar un año más de la vida de Luis Miguel.

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños…. 🎊🎉🎁🎈🎂 te amo Bro…..!!!! #buenasvibras✌#felizcumpleaños #hermanos#sergrande”, escribió.

En la imagen se ve a Luis Miguel portando una gorra, camisa de vestir y abrazando, sonriente a su hermano, junto a otros dos chicos, uno de ellos Gerardo Islas, quien en su cuenta de Instagram también difundió una imagen con “El Sol”.

 

El mensaje fue colgado en Intagram casi a final del día y a unos minutos de haberlo difundido ya tenía miles de corazones.

Todo indica que el festejo de los 49 años fue en Acapulco. Luis Miguel cumplió este día 49 años de vida rodeado del amor de sus fans y de su hermano y amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close