score
Entretenimiento

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

En 2014 Paulina Rubio y Colate firmaron un acuerdo de custodia compartida

La cantante mexicana, Paulina Rubio, demandó a su exesposo Nicolás Vallejo-Nagera, por ocultarle el paradero de su hijo y romper “flagrantemente” su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.

La demanda fue presentada en una corte de Miami,  y con base en documentos judiciales a los que accedió EFE, el pasado 12 de abril Paulina presentó una moción legal “urgente” en la que asevera que “Colate” violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás.

En noviembre de 2014, tanto Nájera como Rubio, firmaron dicho acuerdo sobre la custodia del menor.

 

“La Chica dorada” se queja de desconocer el paradero de su hijo, pues una mañana, cuando llamó a la escuela , le dijeron que el padre se lo había llevado.

Además la cantante ha manifestado su preocupación por que su exesposo no solamente esta descuidando el bienestar del pequeño, sino que también lo está involucrando en un “comportamiento alienante” que lo afecta negativamente.

No obstante, Colate expresó, en el  programa Despierta América de Univisión que “ no tengo demasiado claro” lo que su exesposa esta buscando con dicha demanda.

 

Te puede interesar: Belinda califica como “plana” canción de Paulina Rubio en La Voz Azteca (VIDEO)

Con información de Debate.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button