Entretenimiento

Luz Elena González causa polémica por comentario sobre las mujeres trans

"Es muy respetable, pero lleva una gran ventaja, por la gran altura, un cuerpo no con las hormonas que lleva una mujer, no se preocupa por la celulitis”

En entrevista para Sale el Sol, la actriz Luz Elena González afirmó que las mujeres transgénero tienen cierta ventaja sobre las otras mujeres.

Por ello, aseguró que lo mejor es que las mujeres transgénero tengan su propio certamen de belleza:

“Yo creo que deben haber concursos transgénero que tengan las mismas posibilidades dentro del rango que se califica. Si creo que llevan un trabajo ser transgénero, pero también lleva muchas ventajas dentro de lo que es una mujer. Ellos usan hormonas, no es equitativo”.

Respecto a Miss España, Ángela Ponce, la primera mujer trans en participar en un certamen de belleza como Miss Universo, declaró:

“Está bien que las cosas evoluciones, lo que creo es que Miss España es un transgénero, un chavo que él siente que es mujer, decidió ser mujer, decidió ser transgénero, es muy respetable, pero lleva una gran ventaja, por la gran altura, un cuerpo no con las hormonas que lleva una mujer, no se preocupa por la celulitis”.

A pesar de sus polémicas declaraciones, González, que también participó en certámenes de belleza, condenó cualquier tipo de discriminación en contra de las personas trans:

La gente si no entiende, tiene que respetar, literal. No discriminas, no agredes, no excluyes”.

 

También te puede interesar: Narcos intentaron extorsionar a Luz Elena González y amenazaron con asesinarla.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close