Entretenimiento

Estos son los rasgos físicos de los hombres más infieles, según la ciencia

El estudio detalló que los hombres con cejas más pobladas, la mandíbula prominente y los labios delgados tienen más probabilidades de engañar a su pareja

No hay nada más doloroso que la infidelidad de tu pareja, pero, ¿sabías que, según la ciencia hay algunos rasgos que pueden indicarte si un hombre es propenso a serte infiel?

Un estudio publicado en Royal Society Open Science pidió a los hombres heterosexuales participantes que juzgaran las características faciales de 189 adultos. En las diversas fotografías los participantes también evaluaron su atractivo físico, falta de confianza y su apariencia en general.

View this post on Instagram

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy

A post shared by JAY-Z (@jayzfanspot) on

El estudio detalló que los hombres con cejas más pobladas, la mandíbula prominente y los labios delgados tienen más probabilidades de engañar a su pareja.

View this post on Instagram

?¡LO ULTIMO!? ¡Confirmado! ? . Mediante un comunicado oficial el actor Gabriel Soto confirma que él y Geraldine Bazán su esposa, están separados. ?"A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atrevesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente". Expresó el galán de telenovelas quien desde hace 4 meses esta separado de la madre de sus hijas. Además recalco que Marjorie de Sousa y Julián Gil nada tienen qué ver en esta decisión. Lo único que pide Gabriel es respeto, comprensión y discreción para él y su familia . #GabrielSoto #GeraldineBazán #Actores #Instagram #Espectaculos #Post #Noverazzi

A post shared by Noverazzi (@noverazzi) on

Lo interesante del estudio es que los hombres participantes ven a este tipo de hombres masculinos como potenciales rivales que podrían seducir a sus parejas.

View this post on Instagram

#HughGrant #HughGrantPics #HughGrantPhotos #AndieMacDowell

A post shared by Hugh Grant ™ (@hugh.grant.official) on

Obviamente los investigadores aseguran que estos hallazgos deben ser tomados con cautela, y no sólo considerar los rasgos físicos a la hora de evaluar a una potencial pareja, sino otros elementos sociales y de carácter.

 

También te puede interesar: Antes de la boda, novia descubre que su prometido es infiel y tiene una hija.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close