Entretenimiento

Se desata guerra de bikinis entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

La actriz rusa y la mexicana no cesan de pelear. En esta ocasión, el ring donde están enfrentadas es Instagram y sus seguidores serán los jueces.

Las actrices Irina Baeva y Geraldine Bazán no dejan de estar confrontadas, al menos en redes sociales. Y no es para menos, después de las acusaciones que lanzó Geraldine respecto a que la actriz rusa le robó a Gabriel Soto, ambas intérpretes han estado en el ojo del huracán.

Ante esta confrontación, las actrices han compartido diversas imágenes que han caldeado los ánimos entre sus seguidores. El primer golpe lo asestó Bazán, de 36 años de edad, en la fotografía donde modela un bikini multicolor y pregunta a sus seguidores por sus planes durante las vacaciones de Semana Santa.

A su vez, la rusa de 26 años de edad, respondió con una imagen desde las playas de Acapulco, Guerrero. Irina luce un bikini en colores azul y arena, a lo cual algunos de sus seguidores le han dicho que se ve hermosa en ese traje de baño.

View this post on Instagram

oh hey Vacay 🌴☀️ w/ @aloyoga

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La respuesta de Geraldine no se hizo esperar, ya que también cuenta con una imagen en la que sólo muestra el perfil izquierdo de su rostro y usa un bikini en color rojo pasión. “Bella y fuerte”, hermosa”, “divina”, son algunos de los varios varios comentarios de los admiradores de la actriz que han dejado en dicha publicación.

View this post on Instagram

Beach days 🌴☀️🌊

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Por ello, Irina respondió con un traje de baño con diversas tonalidades de color verde y una pose muy sensual en una roca de la misma playa guerrerense.

“Las chicas sólo quieren tomar el sol”, es el comentario que agregó la intérprete en la serie El último dragón.

Los seguidores están encantados con esta guerra que esperan escale en intensidad de imágenes. ¿Quién ganará? Eso quedará en la decisión de sus admiradores.

View this post on Instagram

girls just wanna have sun. ☀️❤️🐚

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Te puede interesar: 

Geraldine Bazán se viste de bailarina exótica y luce más sexy que nunca

¿Irina Baeva salía con otro famoso galán mientras era amante de Gabriel Soto?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close