score
Entretenimiento

Hijo de Eduardo Yáñez exhibe mensajes que acusan a su padre de golpeador

En la conversación, escrita en inglés, la ex pareja de Yáñez confiesa que se quedó callada porque pensó que nadie le creería

El hijo de Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez Jr., exhibió a su padre, al mostrar unos mensajes que la ex pareja sentimental del actor, Ana Carolina da Fonseca quien lo acusa de abuso físico y mental cuando eran pareja.

Yáñez Jr., compartió las conversaciones que fueron publicadas por la periodista Nelssie Carrillo:

https://www.instagram.com/p/BwUrNu7hPbp/

En la conversación, escrita en inglés, la ex pareja de Yáñez confiesa que se quedó callada porque pensó que nadie le creería. No obstante, a Yáñez Jr. le dijo que siempre lo recordará con cariño, y que cuando quisiera no dudara en llamarle.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Ana Carolina da Fonseca ♥️ (@anacarolinadafonseca) on

Esta no es la primera vez que Yáñez es acusado de maltratar a una ex pareja. Francesca Cruz, actriz y periodista hispana que se casó con el actor en 1996, interpuso una denuncia ante la Corte de Santa Mónica en 2003 por abuso y agresión física por parte de Yáñez.

En 2017, un día antes del Día del Padre, Eduardo Yáñez Jr,. puso un polémico tuit que causó revuelo en la plataforma:

Es curioso cómo en telenovelas mi papá siempre interpreta al héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario, drogadicto, racista y abusador de las mujeres”.

 

También te puede interesar: Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesto romance con Angélica Rivera.



Artículos Relacionados

Back to top button