Entretenimiento

¡Volvió Chucky! Lanzan nuevo teaser de “Child’s Play” (VIDEO)

La nueva versión de la cinta del muñeco diabólico, que tendrá la voz del icónico Mark Hamill, llegará pronto a las salas de cine.

En febrero pasado, Orion Pictures reveló las primeras imágenes del remake de Child’s Play, la cinta de 1988 que presentó a Chucky. Ahora, el estudio lanzó un nuevo teaser que muestra nuevas imágenes de la esperada cinta.

Esta nueva versión del muñeco diabólico tendrá como protagonista a Mark Hamill. Sí: el mismísimo Luke Skywalker prestará su voz al aterrador juguete. Hamill también encarnó desde los noventa al Guasón de la serie animada de Batman, por lo que su voz es perfecta para el personaje. El actor hizo el anuncio hace algunos días a través de redes sociales.

La cinta será estelarizada porAubrey Plaza [Parks & Recreation, Scott Pilgrim], quien dará vida a la mamá que regala un juguete siniestro a su hijo. KatzSmith Productions —responsables del remake de Eso [IT)— producen el reboot.

La nueva Child’s Play marca el regreso del personaje desde la cinta El culto de Chucky, de 2017.
Ve aquí el nuevo teaser del remake de la cinta del muñeco diabólico. Espera mañana el primer tráiler completo de esta nueva entrega.

También te puede interesar:

Le regala a su hijo un muñeco Chucky y la reacción es imperdible (VIDEO)

Thanos demanda tu silencio: directores piden no hacer spoilers de Avengers: Endgame

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close