Entretenimiento

Televisa invierte a lo grande en programa que derrotará a ‘La Voz’ de Tv Azteca

Para contrarrestar al reality musical que ahora transmite Azteca, Televisa habría comprado un formato coreano que lleva dos temporadas en EU.

Desde el año pasado, Tv Azteca logró conseguir los derechos de transmisión del reality musical La Voz México, tradicionalmente emitido por su competencia, Televisa.

La televisora de San Ángel estaría preparando un nuevo programa de telerrealidad que llegará a sus pantallas, aseguró el periodistas Alex Kaffie en su columna del Diario Basta.

En esta ocasión, tras el arrebato de Azteca por el reality La Voz México, Televisa apostaría por un programa de Corea del Sur, aseguró el periodista. The Masked singer (El cantante enmascarado) es el nombre de la emisión en el cual 12 celebridades aparecen completamente disfrazadas y cantan ante un jurado.

El cantante que pierda, por decisión del jurado y del público, debe revelar su identidad. El reality va por su segunda temporada en Estados Unidos, donde han participado celebridades como  La Toya Jackson y la actriz Tori Spelling.

De esta forma, la televisora de San Ángel buscaría mejorar sus niveles de audiencia, los cuales no han sido los mejores, además de que han presentado algunos cambios como su reciente fusión con Univisión, la cual ha tenido lugar en sus contenidos deportivos, asegura Kaffie.

Con información de Diario Basta. 

 

Te puede interesar: 

Marinos habrían matado a un pescador en Baja California (VIDEO)

Televisa continúa quitando exclusividades; otra famosa actriz dice adiós

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close