Entretenimiento

Mauricio Mancera “amenaza” a una chica por esta razón (VIDEO)

Si me vuelves a negar voy a decir tu nombre hija, advirtió el conductor

El conductor de televisión Mauricio Mancera reveló que tuvo un encuentro sexual con una mujer que años después se encontró y estaba irreconocible, como “miss universo”, pero negó haberlo conocido.

Durante el programa “Miembros al aire” que se transmite por Unicable, el también conductor del programa “Hoy” contó que conoció a una mujer durante un viaje por Europa y tuvo relaciones sexuales con ella, pero tenía unos ‘kilitos’ de más en ese entonces.

En compañía de Jorge “El Burro” Van Rakin, Raúl “El Negro” Araiza, Eduardo Santa Marina y Paul Stanley, Mancera narró que años más tarde se reecontró con aquella mujer en la Ciudad de México, pero lucía totalmente diferente.

“Era miss universo ella, te lo juró que ni la reconocí, hasta ella me negaba ya, ella se avergonzaba de mí”, admitió el conductor.

Entre bromas, Mauricio aprovechó el momento para advertirle a la joven que iba a revelar su nombre al aire, si lo volvía a negar.

“Si me vuelves a negar voy a decir tu nombre hija, advirtió el conductor.

 

Una mujer negó haber conocido a Mau Mancera

Mauricio Mancera conoció a una mujer en un viaje a Europa con la que se relacionó, tres años más tarde ella negó haberlo conocido. ¡Qué poca! Hoy hay repetición de Miembros al Aire, 11 pm por #Unicable http://bit.ly/2STOo0U

Posted by Unicable on Tuesday, April 16, 2019

Te puede interesar:

Magda Rodríguez “corre” a Mauricio Mancera del programa ‘Hoy’ (VIDEO)

Andrea Legarreta acusa a Mauricio Mancera por llegar con olor “a crudo” al foro

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close