Entretenimiento

Eugenio Derbez llama “la fiera” a su ex Victoria Ruffo

Derbez aclaró, de una vez por todas que siempre ha estado dispuesto a darle su apoyo a José Eduardo, que en este año celebra su cumpleaños número 27

Eugenio Derbez llamó a su expareja Victoria Ruffo “fiera”. Lo anterior luego de que la actriz expresara su descontento porque el famoso no apoya la carrera artística de José Eduardo Derbez.

No obstante, de acuerdo con Multimedios, Derbez tiene su propia versión de los hechos:

“Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poco más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él”.

View this post on Instagram

Lindo domingo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

El comediante dijo que apoya a cada uno de sus hijos, y de manera individual. “A Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro de que tiene muchísima vena cómica”.

Cuando la prensa le recordó que la actriz no está muy de acuerdo cuando le dicen que su primogénito se parece a él, Derbez respondió con una sonrisa:

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo “La Fiera”.

Así Derbez aclaró, de una vez por todas que siempre ha estado dispuesto a darle su apoyo a José Eduardo, que en este año celebra su cumpleaños número 27. Eugenio aprovechó para felicitarlo a través de su cuenta de Instagram:

 

 

También te puede interesar: ¿Está bien? Jim Carrey posa al lado de Eugenio Derbez y luce irreconocible.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close