Entretenimiento

La barba de un hombre tiene más bacterias y gérmenes que un perro

Los hombres barbudos, de edades entre 18 y 76 años, mostraron altos conteos microbianos, pero solo 23 de los 30 perros tenían conteos altos

¡Noooooo! A ti que te encantan los hombres con largas barbas, te tenemos una mala (muy mala) noticia: ¡la barba de los hombres tienen más bacterias y gérmenes que un perro!

El estudio fue realizado por la Clínica Hirslanden de Suiza y concluyó que tu perro tiene menos gérmenes y bacterias que el vello facial de tu novio.

Para realizar el estudio se reunieron muestras de 18 barbas distintas y se analizaron el pelo de 30 perros con distinto pelaje. De acuerdo con el medio Daily Mail, los investigadores encontraron que la mitad de las barbas estudiadas tenían microbios peligrosos para la salud humana. En cambio, los perros tenían niveles más bajos que los hombres.

De acuerdo con uno de los organizadores del estudio, Andreas Gutzeit, “el estudio encontró que todos los hombres barbudos, de edades entre 18 y 76 años, mostraron altos conteos microbianos, pero solo 23 de los 30 perros tenían conteos altos. El resto tenía niveles moderados”.

Así que ya lo sabes, dile a tu novio que si quiere seguir besándote, necesita rasurarse ahora mismo….

 

 

También te puede interesar: Él es El Barbas el testigo nuevo en juicio de El Chapo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close